4ª Edición Becas Cátedra SABIC-UPCT

Dentro de las actividades impulsadas por la Cátedra SABIC-UPCT, la empresa SABIC convoca la 4ª Edición de Becas de la Cátedra SABIC-UPCT como un programa de becas para alumnos de la ETSII de la UPCT a desarrollar durante el curso académico 2017-2018.

SABIC es una empresa líder a nivel mundial en la fabricación de diversos productos tales como productos químicos, fertilizantes, plásticos y metales, y en la actualidad cuenta con fábricas y oficinas en más de 40 países con un total de más de 40,000 empleados en todo el mundo.

A través de este programa de becas, SABIC demuestra su compromiso con la formación complementaria de los alumnos de la Escuela de Industriales de la UPCT y su incorporación a la compañía a partir de estas experiencias formativas.

La posibilidad de participar en este programa de becas de la Cátedra SABIC-UPCT, es sin duda una excelente oportunidad para los alumnos de la ETSII de la UPCT para poder complementar su formación académica a nivel técnico y práctico y conseguir una mayor proyección profesional al término de sus estudios universitarios.

Perfil de los estudiantes:

• Estar cursando en la UPCT un Máster Universitario de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial tras haber finalizado un grado en alguna de las ramas de la ingeniería industrial, o bien estar cursando el último año del Grado en Ingeniería Química Industrial, Grado en Ingeniería Mecáncia, Grado en Electrónica Industrial y Automática o Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales
  • Inglés avanzado

Características del programa de becas:

• Al alumno se le asignará un proyecto sobre una necesidad real de la compañía sobre el que tendrá que trabajar durante el presente curso académico en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).
  • Los proyectos estudiarán la implantación de posibles mejoras de las plantas y/o de los procesos de producción del complejo industrial de Cartagena para su optimización, con el fin de mejorar aspectos como la sostenibilidad, fiabilidad y costes de operación. El producto final o entregable de cada proyecto será una ingeniería conceptual en la que se presentan distintas opciones y su viabilidad desde el punto de vista operacional, técnico y económico.
  • Las becas serán remuneradas.

Bases de la convocatoria:

Entrega de solicitudes:

Para participar en ese programa de becas, los alumnos deberan enviar su CV a SABIC siguiendo las instrucciones que se indican en la convocatoria. La entrega de solictudes se debe efectuar a través de la página web de SABIC, utilizando el enlace que encontrarán en las bases de la convocatoria. IMPORTANTE: No se permite la entrega de solicitudes por correo electrónico, sino únicamente a través de la página web habilitada para ello desde SABIC.