Oferta de empleo de HITACHI

La empresa Hitachi Construction Machinery Europe (HCME) en cooperación  con la Universidad Politécnica de Cartagena, busca titulados en Ingeniería o estudiantes a punto de acabar, para un puesto de trabajo en el Departamento de Calidad (Quality Technician)

HCME es responsable de la fabricación, venta y comercialización de  maquinaria de construcción Hitachi (excavadoras hidráulicas, palas  cargadoras, grúas, etc.) en toda Europa, África y Oriente Medio.

Durante la semana del 12 al 18 de febrero de 2018 (se avisará a través de este medio) se realizará una presentación de la empresa y del puesto que se ofrece.

Contacto

Para optar a esta oferta de empleo hay inscribirse a través del portal Ícaro de la UPCT dentro de la sección de Ofertas de Empleo.

Características del puesto