Histórico de Noticias

• Ponencia y mesa redonda sobre: La seguridad industrial y la gestión de accidentes graves según RD 840/2015.
  • Conferencia en el Seminario Félix Mondejar del Departamento de Matemática Aplicada y Estadística: Realidad Vircual con Neotrie
  • Programa de autoempleo y consolidación empresarial eficiencia energética y energías renovables 2.0.
  • Elecciones a delegado y subdelegado de curso para el curso 2017/2018.
  • Curso de biomasa y biocombustibles (INNPULSA 2017).
  • V Jornadas de Asociaciones y Equipos de Competición de la ETSII.
  • Convocatoria de anulación de matrícula curso 2016/2017 por causas sobrevenidas.
  • Concesión matrícula de honor para TFG y TFM para el Curso 2016/2017.
  • Convocatoria de beca de iniciación a la investigación: Cátedra de empresas "Road Technology Research" - Sistemas Palazón.
  • Repsol - Incorporación Nuevos Profesionales - Áreas Industriales (Edición 2018).
  • Clases de alemán para alumnos de la ETSII.
  • Climathon Murcia 2017.
  • Resolución de solicitudes de evaluación curricular Septiembre 2017.
  • Admisión condicionada a estudios de máster 2017-2018 (Plazo: del 17 al 24 de octubre).
  • Jornada de acogida para nuevos estudiantes.
  • Información sobre las titulaciones de grado de la Escuela de Industriales de la UPCT.
  • Resolución definitiva cambios de turno para el curso académico 2017/2018.
  • Oferta de beca en SEGULA-TECHNOLOGIES Cartagena.
  • Presentación de Optativas para Grados y Másteres para el Curso 2017/2018.
  • Publicados las fechas de los exámenes oficiales para títulos de GRADO para el curso 2017/2018.
  • Publicados las fechas de los exámenes oficiales para títulos de MÁSTER para el curso 2017/2018.
  • Publicados los horarios de las titulaciones de GRADO y MÁSTER para el curso 2017/2018.
  • Jornada "Huella de Carbono como Ventaja Competitiva".
  • Servicio de Orientación Profesional del COITIRM.
  • Simulacro de Evacuación en la ETSII: 26 de mayo de 2017 a las 10:45.
  • Conferencia: Las turbinas del futuro para motores ultra-compactos.
  • Foro de Empleo 2017.
  • Presentación Talentum de Telefónica 2017.
  • Jornada de Puertas Abiertas en la UPCT 2017.
  • 6ª Edición Premios Renault al mejor Proyecto Fin de Carrera sobre Movilidad Sostenible.
  • Evaluación curricular febrero 2017 (Resolución Solicitudes).
  • Convocatoria ERASMUS (Adjudicación Definitiva de la 2ª convocatoria).
  • Adjudicación de Becas de Excelencia para alumnos de nuevo ingreso 2016/2017.
  • #the BigOpportunity: Oferta de Plazas en Gestamp.
  • Becas Santander para alumnos de grado.
  • Convocatoria de prácticas de verano 2017 en SABIC.
  • Convocatoria doble titulación entre la UPCT y la Universität Stuttgart: Adjudicación Provisional de Plazas.
  • Premio prontuario SIKA 2017.
  • Convocatoria de ayudas a congresos.
  • Aclaraciones sobre el Real Decreto 967/2014, de 21 de noviembre.
  • Aclaraciones sobre los itinerarios formativos en las titulaciones de Grado en la ETSII de la UPCT (excepto para el Grado en Tecnologías Industriales)
  •