Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial. UPCT Campus Mare Nostrum Universidad Politécnica de Cartagena Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial

 

Cátedra Hidrogea-UPCT

Oferta de prácticas cátedra Hidrogea. Depuradora de Águilas


Lugar:Águilas.

Duración:10 meses.

Inicio:Inmediato.

Horario: Lunes a viernes en horario de mañana 9:00 a 14:00.

Requisitos: Alumnos y alumnas de la ETSII en último curso de Grado o de Máster con disponibilidad para el horario propuesto.

Remuneración: 500 euros/mes.

Contenido prácticas: Labores de apoyo técnico al jefe de planta y laboratorio en la depuradora de Águilas.

Los interesados enviar CV a la dirección de correo: juan.gbermejo@upct.es


Información:

La Cátedra de empresa de Hidrogea Gestión Integral de Aguas de Murcia S.A. junto con la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) se crea para desarrollar actividades de colaboración en los campos de formación, y prácticas del alumnado dentro de la gestión del ciclo urbano del agua, y con el objetivo principal de fomentar la investigación y el desarrollo de tecnologías relacionadas con el ciclo integral del agua, así como su posible aplicación en “Smart Cities”. Esta Cátedra fomenta la participación en proyectos de I+D relacionados con la gestión inteligente del ciclo integral del agua y con las tecnologías de la información y las comunicaciones. Cada año, una decena de estudiantes de la UPCT realizan prácticas en Hidrogea. La empresa también convoca un Premio Fin de Grado y Máster.

Hidrogea es una empresa del sector del medio ambiente, que gestiona todos los procesos relacionados con el ciclo integral del agua: la captación, la potabilización, el transporte y la distribución para el consumo ciudadano con absolutas garantías sanitarias.

El modelo Hidrogea está basado en la excelencia del servicio prestado a todos los clientes: hogares y empresas. Su auténtica fortaleza se fundamenta en la adaptación a las necesidades de todos los clientes sin excepción, en la constante innovación tecnológica y en la adecuada gestión del conocimiento, así como en el uso sostenible de todos los recursos de agua disponibles.

El compromiso de calidad que asume Hidrogea con todos los hogares, empresas, instituciones y administraciones murcianas, es la fuerza que le impulsa a mejorar cada día.

Hidrogea asegura la correcta gestión del agua desde la captación hasta que llega a todos nuestros clientes, velando por el correcto proceso del agua desde su estado natural hasta los complejos usos sociales a los que está destinada.

CORREO UPCT  |   ACCESO REMOTO A UPCT (VPN)  |   PORTAL DE SERVICIOS  |   AULA VIRTUAL  |   DIRECTORIO

© ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA INDUSTRIAL (UPCT), Campus Muralla del Mar. C/ Dr. Fleming S/N, 30202 - Cartagena